Reply To: Descubrimiento Científico necesita patrocinador

Home Forums Default Forum Descubrimiento Científico necesita patrocinador Reply To: Descubrimiento Científico necesita patrocinador

#124231
Anonymous
Inactive

Muchas gracias mi estimado David Josue

Ya he enviado información a diferentes universidades del mundo, centro de investigación científica, prensa, inversionistas y además también utilice la opción que usted me recomienda.

Solo que hasta el momento no he tenido respuesta alguna:

Me ha sido muy difícil lograr materializar este descubrimiento, necesito a la persona, institución o país adecuado. Aun el mundo no tiene idea de lo que tengo en mis manos, si me puede ayudar, usted o su institución serian parte de cualquier convenio que se llegue a materializar. Si encontrara alguna posibilidad, le dejo las condiciones que establecen una posible agenda de trabajo para un encuentro.

Han sido aproximadamente 34 años de mucho trabajo.

Para mi es importante que yo pueda explicar detalladamente todo mi descubrimiento y su amplio abanico de aplicaciones.

Es por eso que quiero proponer la siguiente agenda:

1. Conferencia sobre la esencia del descubrimiento.

2. Todas las aplicaciones posibles en cualquier campo de la ciencia.

3. Tres etapas especificas donde se organizan importantes Proyectos de investigación científica a nivel mundial (Estos proyectos abarcan el cumplimiento de metas muy ambiciosas a nivel mundial para la ciencia y la tecnología establecidas en el ADN Cuántico de la Creación)

4. Explicación de algunas metodologías de investigación que servirán como herramientas de trabajo para cualquier proyecto de investigación científica, entre otros.

Esta agenda es solo una propuesta, se puede variar según consideraciones.

Creo que con esta agenda las personas interesadas podrían tener una idea exacta y profunda de toda la investigación y de qué manera se puede establecer una estrategia para su correspondientes aplicaciones, solo quisiera expresar algunas consideraciones de extraordinaria importancia, para que tenga una idea de las condiciones y posibilidades que permitirán cualquier vínculo de trabajo.

Consideraciones:

• Se pretende demostrar que con cualquiera de los métodos cuánticos se puede disminuir el tiempo de investigación de manera considerable, donde 20 años se pueden llevar a 2 años, siempre dependiendo de la calidad del equipo de invitación y de la tecnología que se tenga, no obstante siempre el tiempo de investigación será extremadamente reducido.

• La inversión económica para cualquier proyecto de investigación que requiera una solución, respuesta o formulación, será extremadamente económico y difícil de creer.

• Existen algunas reglas que deben de ser consideradas como primordiales y no negociables como son:

1. No se acepta ninguna Pseudociencia ni conceptos no científicos que no han sido probados de manera responsable por la ciencia.

2. No se aceptan conceptos fetichistas ni ideas sobre naturales ni hechiceras, todo tiene que tener un soporte estrictamente científico (En mi soporte literario aun inédito trato de eliminar a través de todo lo descubierto todas las polémicas que se orientan a resolver aquellas problemáticas aun no resueltas)

3. No se acepta ni se participa en nada especulativo, todo tiene que tener un fundamento científico.

4. Todo el resultado de cualquier proceso de investigación deberá de tener un soporte científico que permita la posibilidad de evaluar la respuesta ofrecida, sobre la base de métodos novedosos que logren la equivalencia con la tecnología que se aplicó (En otras palabras si utilizo un método novedoso de investigación que acorta el tiempo de investigación científica no puedo probarlo en un protocolo de 20 años, por lo tanto todo será novedoso)

5. Independientemente que mi descubrimiento y todo el soporte que lo caracteriza está enmarcado dentro de la física cuántica, no tiene nada que ver con ella, su única relación con la palabra cuántica solo en honor al premio nobel Planck cuando definición los llamados cuanto solo eso, por lo demás mi descubrimiento rechaza el 95 % del concepto humano, incluyendo a la física cuántica, si tuviera que darle una definición diría que mi descubrimiento sería algo así como la nueva cara de la Física Cuántica.

Otras consideraciones a tener en cuenta:

No soy un ser humano ambicioso, lo único que me interesa es que una persona o institución con la suficiente inteligencia pueda explotar esta metodología de investigación hasta el máximo de sus posibilidades, solo me interesa el crédito de todo lo investigado y de los resultado que se puedan lograr, lo demás sería algo sin mucha importancia, por lo tanto nunca mis niveles de exigencia estarán concentrados en asuntos económicos.

A continuación les ofrezco cualquiera de mis páginas web donde podrían apreciar determinada información básica que ofrezco al público en general

MIS PÁGINAS WEB

NOVEDAD CIENTÍFICA
http://matrizxl.simplesite.com

http://www.palimpalem.com/4/NOCU

Nota: mi usuario de Skype es: MatrizXL

Me gustaría por la envergadura e importancia que tiene este tema, que se pueda establecer una reunión con las personas que se consideren, yo ajustaría la agenda propuesta al día o a los días del posible encuentro.

Espero que haya servido toda la información que le he brindado, yo siempre estaré a la orden

Un gran saludo

Lic. Juan Carlos Pérez Velázquez